David Beckham: "Sólo pienso en debutar en el Bernabéu"
Al centrocampista inglés del Real Madrid se le hacen eternos los días de espera hasta su estreno ante el público madridista: "Es una ilusión que está en mi mente constantemente".

David Beckham aseguró que, una vez que ha conocido a sus nuevos compañeros, su máximo objetivo ahora es ponerse por primera vez la camiseta del Real Madrid en el Santiago Bernabéu y "responder a las expectativas creadas".

Algo que sucederá el 27 de agosto, en el partido de vuelta de la Supercopa de España. "Estoy muy motivado con esa cita. Desde que firmé el contrato estaba deseando conocer a mis compañeros, una vez superada esa fase sólo pienso en el día que me pueda poner la camiseta en el estadio", senteció el inglés, en una entrevista concedida a Realmadrid Televisión.

"Espero responder a las expectativas"
El centrocampista aseguró estar "muy contento y feliz" por compartir los primeros días con sus nuevos compañeros. "Es una experiencia preciosa. A pesar de conocer ya al entrenador, todo es nuevo, los compañeros son diferentes, el idioma es diferente. Espero responder a las expectativas creadas", deseó.

A nivel deportivo ya "conocía" a sus compañeros, pero asegura estar "muy satisfecho" a nivel personal. "Se han volcado en que aprenda español. Me están ayudando para que me integre lo más rápidamente posible. Son tan buenos a nivel deportivo como personal, les estoy muy agradecido", sentenció.

Noticias por cortesía de

 

 

Sitio Web optimizado para una resolución de 1024x768 pixels.
Diseñado por ABRACADABRA, La magia del Diseño